Han transcurrido dos semanas y dos días, en los cuales me encuentro llena de satisfacciones. al interactuar día a día con mis compañeros, mi vida ha dado un giro intempestivamente en todos los aspectos : horarios, hábito, formas, estilos; así como en lo social. Estoy feliz, me siento radiante ha regresado el color a mis mejillas, la chispa de mis ojos tiene un brillo especial; estoy haciendo algo que disfruto hacer y venía postergando.
soy una caja llena de sorpresas, sumergida en las burbujas del día de hoy disfrutando enormemente de la frescura de la juventud que respiro aquí a mi lado; iniciando un camino juntos. Valorando mi propia experiencia de vida, ¡Que grán reto! ha despertado mi verdadero yo apasionado y tenaz.
la reflexión me encanta, es breve pero pletórica de significados... me he tomado la libertad de extraer un poema de tu prosa, es algo que me gusta hacer con los textos autobiográficos para sentirlos de otro modo, y quedó así:
ResponderEliminarme encuentro al interactuar,
intempestivamente estoy,
me siento,
ha regresado el color,
disfruto hacer,
soy sorpresas
sumergida disfrutando
respiro aquí
digamos que estos poemas son como una foto de la esencia del yo que habla en el texto autobiográfico, enfatiza la voz más personal.